jueves, 11 de febrero de 2010

partido contra La Merced

el sábado día 6-2-2010 jugamos el partido contra La Merced en su colegio. el partido empezó con retraso porque faltaba el arbitro y la mesa, luego al empezar (yo desde el banquillo) me tocó el turno de salir a la cancha. Yo defendía al 10 y el 10 me defendía. en esas acciones se demuestran lo guarros que eran, en un ataque de mi equipo este jugador, no paraba de agarrarme de la camiseta y el arbitro no se enteraba de nada. Así hasta que logramos que le expulsaron por 5 faltas personales, luego me toco defender al 17 y el 17 igual que su compañero pero este me daba codazos y el arbitro. claro al final acabamos cabreados y en una accion en la que defendia empuje a uno que no le tire al suelo de milagro. mis estadisticas fueron: 0 puntos, 4 tapones 10 rebotes y 2 asistencias. volvere el lunes que viene con mas partidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario